Comerciantes ganó 0-1 a Cantolao en el Callao y es líder

19 de June de 2017 15:44
Compartir en :
Comerciantes ganó 0-1 a Cantolao en el Callao y es líder

Negocio redondo para Comerciantes Unidos. El elenco dirigido por Oscar Ibáñez empezó a confirmar que su buen andar no es una casualidad en el Torneo Apertura. Gracias a su triunfo de esta tarde ante la Academia Cantolao, en el Callao, se convirtió en líder del certamen tras disputarse la fecha 5.

Desde el inicio del partido las ‘Águilas Cutervinas’ empezaron a acechar el arco de Franco Thomas, y por ello es que plasmaron tal superioridad en el marcador desde temprano. A los 25’, Renatto Chira recibió un pase de Willy Rivas y, tras eludir al meta local, abrió el marcador en el Miguel Grau.

Para la complementaria, el ‘Delfín’ tomó el control de las acciones, aunque la sociedad entre los hombres de la medular, entiéndase José Manzaneda y Paulo Albarracín, además de los ingresantes Carlos Elías y Juan Carlos Mariño, pudieron establecer un nexo real con el único referente del ataque local: Jeferson Collazos.

Con el 0-1, Comerciantes Unidos totalizó 10 puntos y es líder del Apertura. En la próxima jornada los de Cutervo reciben en casa a Unión Comercio, el lunes 26 a las 15:30. Cantolao, que marcha en el último lugar con solo 3 puntos, debe jugar en condición de “visitante” ante la San Martín en el Miguel Grau, el viernes 23 a las 15:30.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales