Comerciantes Unidos cayó 0-2 con Alianza Atlético y perdió la punta

05 de July de 2017 18:35
Compartir en :
Comerciantes Unidos cayó 0-2 con Alianza Atlético y perdió la punta

Debut con pie derecho. Alianza Atlético, que en la semana cesó a Miguel Miranda por los malos resultados, propinó el golpe de la fecha 9 del Torneo Apertura. El ‘Vendaval’ se impuso por 0-2 a Comerciantes Unidos y generó que las ‘Águilas Cutervinas’ pierdan la chance de mantenerse en la cima del certamen.

Es cierto, la posesión del partido le favoreció a Comerciantes, incluso gozó de chances para ponerse en ventaja en el Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. No obstante, siempre encontró bien posicionado a Steven Rivadeneyra, el arquero de Alianza Atlético.

En el segundo tiempo se produjo el mazazo. Sobre los 50’, gracias a un penal bien ejecutado por Tarek Carranza, el ‘Vendaval’ encontró la ventaja e instaló la sorpresa en el estadio cutervino. Ya sobre el cierre del partido, a los 90’, y luego de una sucesión de llegadas del elenco local, Jair Córdova se encargó de concretar el golpe de la jornada, con un 0-2 que le costó la punta del certamen al dueño de casa.

Los dirigidos por Óscar Ibáñez ahora deben visitar a Juan Aurich, el domingo 9 a las 11:15. Por su parte, Alianza Atlético, que con la victoria escaló posiciones con sus 8 unidades, recibe a la San Martín el sábado 8 a las 12:30 en el Melanio Coloma de Bellavista.

Síguenos en nuestras redes sociales