Cristal perdió 1-0 ante Real Garcilaso y se quedó con ganas de ser puntero

13 de June de 2017 15:31
Compartir en :
Cristal perdió 1-0 ante Real Garcilaso y se quedó con ganas de ser puntero

Real Garcilaso logró un importante triunfo como local ante un Cristal que tenía la mirada fija en la punta de la Copa Movistar.

Tanto cusqueños como rimenses salieron al campo del Garcilaso de la Vega con equipos mixtos, aunque en esa disyuntiva fueron los locales más efectivos. Muy rápido llegaron los avisos de Real Garcilaso con una ocasión que perdió Jhoel Herrera.

Más adelante, Mauricio Viana tuvo que aparecer para ahogar los gritos de gol de Alfredo Ramúa y Herrera. En tato, la más clara para los cerveceros fue a los 32’ por medio de Cristian Ortiz, quien con disparo potente no pudo vencer a Ronald Ruiz.

Ya en la segunda mitad, y luego que a los 49’ Irven Ávila se perdiera una buen ocasión frente a Ruiz, apareció Danilo Carando a los 57’ para conectar de cabeza un balón perfecto de Alfredo Ramúa.

Con el 1-0, ‘Chemo’ Del Solar se decidió por Gabriel Costa y Ray Sandoval para darle mayor velocidad al juego de Cristal, pero Real Garcilaso pudo controlar el trámite, además de ganar profundidad con el ingreso de Robert Ardiles a los 79’.

Cristal adelantó sus líneas sobre el final, pero no pudo modificar el resultado. El cuadro de Marcelo Grioni lo ganó por las bandas, y pasaron a un relativo olvido las manos de Luis Abram que pudieron signifcar penales para Real Garcilaso. De todos modos, los cusqueños salen satisfechos con su victoria por 1-0.

Síguenos en nuestras redes sociales