¡Juventus a la final de la Champions!

09 de May de 2017 15:52
Compartir en :
¡Juventus a la final de la Champions!

Juventus de Turín logró llegar a la final de la Champions League luego de vencer por 2 – 1 al Mónaco y, de esta forma, estará presente en Cardiff. El equipo italiano había vencido al francés por 2 – 0 en el Principado, con lo que el partido de vuelta en casa debía ser asegurado.

Los de Massimiliano Allegri dominaron las acciones durante casi todo el juego y, sin sobresaltos, pusieron el 1 -0 luego de un centro magistral de Dani Alves para la entrada del croata Mandzukic, quien conectó de cabeza y tras el rebote fusiló al arquero monegasco.

De ahí en más, el equipo italiano presionó el acelerador y anotó el segundo luego de un corner. Tras la salida de Subasic, Dani alves la agarróen primero y marcó uno de los mejores goles del torneo.

Para el segundo tiempo, el Mónaco intentó por todos lados pero la férrea defensa compuesta por Bonucci, Barzagli y Chiellini pudo más. A falta de 20 parael final, luego de una escapada por la izquierda, Mbappé anotó tras añadirla debajo del arco.

Con esto, la Juventus llegó a su segunda final en dos años y enfrentará al ganador del Real Madrid y Atlético de Madrid que se enfrentan mañana, luego de que en el partido de ida el equipo merengue se impusiera a los ‘colchoneros’ por 3 – 0 con hat trick de Cristiano Ronaldo.

Juventus: Buffon – Barzagli, Chiellini, Bonucci – Alves, Khedira, Pjanic, Sandro – MAndzukic, Dybala, Higuaín. DT: Massimiliano Allegri.

Mónaco: Subasic – Sidibe, Glik, Jemerson, Mendy – Bakayoko, Fabinho, Silva, Lemar – Falcao, Mbappé. DT: Leonardo Jardim (POR)

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales