Real Madrid venció 4-1 a la Juventus y se adjudicó la Champions

03 de June de 2017 15:50
Compartir en :
Real Madrid venció 4-1 a la Juventus y se adjudicó la Champions

La duodécima ‘Orejona’ ya es realidad. En el Millenium Stadium de Cardiff, Real Madrid cumplió el objetivo de la temporada 2016/17 luego de imponerse por 4-1 a la Juventus, en un partido que tuvo grandes emociones desde el pitazo inicial del alemán Félix Brych.

Todo empezó a los 20 minutos, instante en el que Cristiano Ronaldo, luego de una correcta anticipación, superó la resistencia de Gianluigi Buffon y anotó el primero de los tres tantos que registró en esta final ante la ‘Vecchia Signora’. No obstante, a los 27’, llegó la oportuna reacción de los hombres de Massimiliano Allegri: el croata Mario Mandzukic, con una espectacular tijera, se encargó de establecer la paridad transitoria.

En el segundo periodo, Real Madrid ganó en la posesión y tuvo contra las cuerdas a la ‘Juve’. Sin embargo, recién a los 61’, fue capaz de volver a establecer diferencias, vía un disparo lejano de Casemiro que hizo imposible la estirada de Buffon. De inmediato, a los 64’, Cristiano Ronaldo recibió un buen servicio de Luka Modric y marcó el tercer gol que, a esas alturas, parecía liquidar la historia.

La fiesta, eso sí, se redondeó con el cuarto gol, en las postrimerías y que decretó la goleada definitiva en Cardiff. Y fue en los pies de Marco Asensio, quien de toque sutil en el área selló el 4-1, el que tumbó por los suelos a una ‘Juve’ que culminó el partido con diez por la expulsión del colombiano Juan Cuadrado y que significó la obtención de la duodécima ‘Orejona’ para los madridistas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales