Sport Huancayo derrrotó 1-0 a Universitario

25 de June de 2017 16:26
Compartir en :
Sport Huancayo derrrotó 1-0 a Universitario

La ‘U’ sigue cediendo posiciones en el Torneo Apertura y acumuló su quinto partido sin ganar. Esta vez se presentó en la ‘Incontrastable’ con la idea rescatar un buen resultado, y romper con su mala racha, pero enfrente tuvo a un Sport Huancayo que dominó las acciones de principio a fin y que en el tramo final del partido supo resolver la historia.

Los dirigidos por Rolando Chilavert lo buscaron desde el inicio del partido. De hecho, Carlos Cáceda fue exigido por Carlos Preciado y Manuel Corrales, quienes ya dejaban en claro que lo del ‘Matador’ iba a ser un asedio constante. En ese sentido, el equipo merengue se basó en pelotazos dirigidos para Luis Tejada, pero este fue bien controlado por la defensa local.

Para la complementaria, Sport Huancayo no bajó los brazos e intentó sorprender a la portería crema con remates de larga distancia. En ese sentido, César Ortiz, Marcos Lliuya y Cord Cleque exigieron en más de una ocasión al meta Cáceda. No obstante, a los 71’, Víctor Peña rompió la paridad con un golazo de zurda, lo justo para sellar un 1-0 que incluso se pudo ampliar, si no fuera por la mala puntería del propio Peña y de José Montiel.

Con el triunfo, Sport Huancayo alcanzó los 10 puntos y en la próxima jornada debe visitar al Alianza Atlético, el domingo 2 de julio a las 13:00 en Bellavista (Piura). La ‘U’, que está rezagado en la clasificación con 6 puntos, recibe a Comerciantes Unidos el próximo sábado 1 a las 20:00 en el Monumental.

Síguenos en nuestras redes sociales