Portugal venció a Rusia con gol de Cristiano

21 de June de 2017 12:21
Compartir en :
Portugal venció a Rusia con gol de Cristiano

Empezó la segunda fecha de la Copa Confederaciones con un resultado probable en los pronósticos, aunque parcialmente sorpresivo en el trámite. Y sí, Portugal derrotó 0-1 a Rusia, aunque los anfitriones volvieron a mostrar sus limitaciones, apelando al amor propio como principal recurso.

La diferencia en el marcador estuvo destinada al de siempre. Cristiano Ronaldo ganó de cabeza a a Fyodor Kudryashov y abrió la cuenta a los 7’. Ese tanto fue suficiente para encimar el triunfo luso, que mantuvo su dominio en la primera parte, gracias a la versatilidad de André Silva y André Gomes.

Los rusos de Stanislav Cherchesov intentaron generar peligro por medio de Aleksandr Golovin y el pie fino de Denis Glusahov, pero faltó claridad para encontrar la referencia de Fyodor Smolov.

En la etapa complementaria, a los 50’, apareció Igor Akinfeev para efectuar una atajada memorable ante el cabezazo de André Silva. Nuevamente apareció el portero del CSKA Moscú para responder ante el remate de Cédric.

Los últimos 15 minutos fueron para emocionarse por el empuje local. Sin embargo, de eso no se trata el fútbol solamente, así que a falta de ideas, Portugal no pasó mayores apuros. El 0-1 reflejó lo sucedido en Moscú.

Síguenos en nuestras redes sociales