Url copiado

Sport Huancayo venció por 2-1 a Sporting Cristal

FOTO 1 de 1
Sport Huancayo venció por 2-1 a Sporting Cristal
Publicado 20 de Agosto de 2017

Sport Huancayo se impuso por 2-1 a Sporting Cristal con goles de Mauricio Viana en contra y de Luis Trujillo. Jorge Cazulo marcó para el cuadro cervecero.

La jornada dominical del Torneo Apertura se abrió en La Incontrastable con el partido entre Sport Huancayo y Sporting Cristal. El encuentro tuvo a dos equipos que salieron dispuestos a buscar una victoria para iniciar con buen pie el Torneo Clausura.

Fueron los dueños de casa quienes se pusieron arriba en el marcador gracias a un tanto en contra del golero Mauricio Viana. El portero chileno metió la pelota en su propio arco tras un potente disparo de Julio Landauri a los 31 minutos. Cristal intento reaccionar, pero no lo consiguió hasta el segundo tiempo por intermedio de Jorge Cazulo, quien marcó el empate.

El gol del uruguayo, que volvió a la primerra línea de volantes, despertó a Sport Huancayo. Luis Trujillo, tras gran jugada personal, puso el 2-1 definitivo en el marcador.

Pero hubo algo que concentró la atención y que generó una gran reacción en redes sociales: en el minuto 45, el golero Mauricio Viana salió de su área y bloqueó un centro de Landauri. El árbitro Diego Haro cobró mano del chileno, pero el exvolante de Alianza Lima le comunicó que no había sido mano y el juez optó por cambiar su decisión. Un gran gesto de fair play.

La previa

El cuadro dirigido por Rolando Chilavert abre la jornada dominical en Huancayo ante un Sporting Cristal que sale con todo para debutar con un triunfo en el Torneo Clausura.

La incontrastable recibe el partido entre Sport Huancayo y Sporting Cristal desde las 11:15 horas. El equipo del paraguayo Rolando Chilavert viene de acabar en el tercer lugar del Torneo Apertura, mientras que los celestes concluyeron en la séptima posición luego de un irregular inicio que los llevó a cambiar de entrenador.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Carlos Solís; Roberto Guizasola, Gustavo Villamayor, Víctor Balta, Manuel Corrales; César Ortiz, Blas López, Víctor Peña, Julio Landauri, Marcos Lliuya; Carlos Preciado. DT: Rolando Chilavert

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Renzo Garcés, Luis Abram, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón; Ray Sandoval, Cristian Ortiz; Írven Ávila. DT: Pablo Zegarra

Añade tu comentario
Lo último