Sporting Cristal derrotó 2-1 a la San Martín

10 de June de 2017 17:11
Compartir en :
Sporting Cristal derrotó 2-1 a la San Martín

Sporting Cristal volvió al triunfo, aunque con mucho sufrimiento. Los dirigidos por José ‘Chemo’ del Solar encararon el partido con el favoritismo del caso, pero sobre la marcha, y con la ventaja en el marcador, se le fue complicando la brega, al punto que estuvo a un tris de que se lo igualen.

Sobre los 11’, Irven Avila puso adelante a los bajopontinos tras un centro preciso de Cristian Ortiz que supo definir con un zapatazo, inútil para la estirada de Ricardo Farro. Dicha ventaja la supo manejar el local hasta el cierre de la primera etapa.

En el complemento, los celestes incidieron con su acecho al pórtico albo y, luego de una mano de Álvaro Ampuero, Irven Ávila, a los 68’. de penal y por partida doble, aumentó la ventaja para Cristal. No obstante, tras ello vinieron los problemas. Primero con el descuento, vía José Luján a los 78’, y posteriormente con un continuo ataque y defensa de parte de los de Santa Anita, que para fortuna cervecera no alteró el 2-1 final.

Con este resultado, los de ‘Chemo’ del Solar sumaron 6 puntos y deben afrontar, este martes 13 a las 13:15, su compromiso ante Real Garcilaso en el Cusco. La San Martín, en tanto, postergó su próximo partido ante Sport Rosario, el mismo que recién se va a jugar el miércoles 28 a las 15:30 en el Miguel Grau del Callao.

Síguenos en nuestras redes sociales