Sporting Cristal empató 2-2 de visita ante Ayacucho FC

30 de April de 2017 12:58
Compartir en :
Sporting Cristal empató 2-2 de visita ante Ayacucho FC

Sporting Cristal dejó pasar una gran oportunidad de volver al triunfo al desperdiciar una ventaja de dos goles para empatar al final 2-2 en cancha del Ayacucho FC.

Los celestes salieron muy entonados y es así como apenas a los 7 tras un contragolpe, Irven Ávila le gana la espalda a la defensa local para poner el primero del partido. Envalentonados por este gol, la visita siguió insistiendo hasta que llegó el segundo por medio del volante Pedro Aquino.

Ayacucho no pareció tener muchos argumentos para reaccionar, pero con muchas ganas de acercaba al área rival y a los 35 con gran remate de tiro libre (ayudado por una floja respuesta de Viana) es que Willyan Mimbela pone el descuento. El primer tiempo acabó con la expulsión de Renzo Revoredo por doble amonestación.

El segundo tiempo fue prácticamente todo de los locales, sin claridad al principio, pero luego llevando constante peligro al área rimense. A los 79 tras varios intentos previos, llegó el empate por intermedio del central Sixto Ramírez con un cabezaso que no pudo controlar Viana.

Cristal, que ya había adelantado su juego de la fecha 12, no volverá a jugar hasta que enfrente como visitante a Cantolao como parte de la fecha 13 del grupo A del Torneo de Verano, en tanto Ayacucho visitará a Unión Comercio.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales