Comerciantes Unidos venció 4-2 a Cristal en Cutervo

04 de June de 2017 18:33
Compartir en :
Comerciantes Unidos venció 4-2 a Cristal en Cutervo

Comerciantes Unidos aprovechó su gran oportunidad y sumó de a tres ante un Cristal que salió muy especulativo en el Juan Maldonado Gamarra de Cutervo y al final se regresó a casa con los crespos hechos. Todo comenzó a los 27’, luego de una acción ofensiva que concluyó con el tanto del colombiano William Palacios.

Todo el primer tiempo fue de marcado dominio para el local. Por ello no sorprendió que, a los 41’, Renatto Chira estire el marcador y ponga cuesta arriba la labor de los cerveceros que lucieron muy desordenados en el sintético cutervino.

La performance de Cristal en la etapa complementaria fue de mero espejismo. Si bien dio muestras de mejoría y estuvo en capacidad de pelear por un mejor resultado luego del descuento rápido de Alexis Rojas, a los 46’, su escasa eficiencia en la zona defensiva le terminó jugando una mala pasada. Por ello es que volvió a encajar un nuevo gol, esta vez por intermedio de Éxar Rosales, quien ejecutó correctamente un disparo desde los doce pasos.

Sobre los minutos finales, las emociones volvieron a instalarse luego del cuarto gol de Comerciantes, obra de Ángel Pérez a los 86’. No obstante, el elenco cervecero redondeó el 4-2 definitivo con un nuevo descuento, obra de Irven Ávila. Tanto las ‘Águilas Cutervinas’, que visitan a Sport Rosario en la fecha 3, como los cerveceros, que deben recibir en la siguiente jornada a la San Martín, cuentan con tres puntos en la clasificación.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales