Universitario venció 1-2 a Deportivo Municipal de visita

07 de May de 2017 17:28
Compartir en :
Universitario venció 1-2 a Deportivo Municipal de visita

En un partido cambiante, Universitario de Deportes venció de visita a Deportivo Municipal por 1-2 en el estadio Iván Elías Moreno por la penúltima fecha del grupo B del Torneo de Verano.

El primero tiempo fue de dominio crema, mostrándose más agresivos que los ediles, aunque fallando las oportunidades generadas, siendo este el principal motivo para que se fueran al descanso empatando a cero.

El segundo tiempo fue diferente, con un Municipal haciendo las correcciones del caso y metiendo a la U en su propia cancha. Es así como a los 65, tras un doble cabezazo en el área, al delantero Diego Mayora abrió el marcador.

Universitario tardó un poco en recuperarse, pero lo hizo a tiempo para conseguir el empate a los 79 por intermedio del panameño Luis Tejada tras pivoteo de Aldo Corzo. Tras varios ida y vuelta que puso el partido para cualquiera, en un gran contragolpe a los 93 nuevamente Tejada pondría el 1-2 defintivo.

En la última fecha del Torneo de Verano, Universitario de Deportes recibirá a Comerciantes Unidos, en tanto Deportivo Municipal cerrará visitante a Sport Huancayo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales