Universitario se tuvo que conformar con el 1-1 ante Aurich

14 de June de 2017 17:45
Compartir en :
Universitario se tuvo que conformar con el 1-1 ante Aurich

Hace mucho tiempo no se veía un ambiente tan cargado el Carlos Olivares de Guadalupe. No podía ser trabajo solo de Juan Aurichm o tampoco de Willy Serrato, que funge de local ahí por la Segunda División, sino que el encuentro ante Universitario generaba una enorme expectativa.

Los primeros minutos fueron muy animados, con el cuadro crema tomando la iniciativa y encontrando la ventaja en tan solo 14’, cuando Diego Guastavino agarró un tiro libre y lo cambió por gol. La reacción de Jesús Cisneros no pudo hacer mucho.

A los 37’ ingresó Raúl Tito por Diego Manicero para darle mayor velocidad al ataque visitante, aunque los chiclayanos cumplieron con neutralizar al más pequeño de la cancha.

Lovrincevich se vio obligado a reformular la propuesta con el ingreso de Jhulinio Alarcón. Y efectivamente ganó técnica en la volante y pudo hacer frente a Universitario, pero no es hasta la polémica de la tarde que el panorama cambió.

Enzo Borges consiguió el empate a los 68’, aunque la posición del uruguayo para definir era ilícita. El atacante estaba en off side, aunque el árbitro lo dio como válido. Finalmente, el 1-1 en Guadalupe no se movió, resultado que no satisface a los dos equipos.

Alineaciones:


Juan Aurich: Jesús Cisneros; Fidel Inolopú, Yordy Vílchez, Mauricio Mazzetti, Elsar Rodas; Rick Campodónico, Joseph Juárez, Jean Archimbaud, George Arrieta; Ricardo Buitrago y Enzo Borges.

Universitario de Deportes: Raúl Fernández, Josué Estrada, John Galliquio, Werner Schuler, Juan Vargas, Ángel Romero, Emanuel Paucar, Diego Manicero, Roberto Siucho, Diego Guastavino y Hernán Rengifo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales