Universitario y Alianza Atlético empataron 1-1 en el Monumental

21 de June de 2017 21:08
Compartir en :
Universitario y Alianza Atlético empataron 1-1 en el Monumental

Un mal paso merengue. Universitario tuvo amplio favoritismo para salir airoso de su duelo pendiente ante Alianza Atlético, correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura, y complicó la chance de trepar más en la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue magro y de pocas emociones de gol. Aun así, todo fue para la ‘U’: Diego Guastavino tuvo tres ocasiones de vencer el arco churre (una de ellas se estrelló en el palo) y Luis Tejada también gozó con una oportunidad.

En el periodo complementario, luego de tanto remar, los cremas encontraron la ventaja vía un gol de Diego Guastavino a los 72. No obstante, la reacción de Alianza Atlético fue inmediata y Julio José García, con un remate desde fuera del arco, venció el arco de Carlos Cáceda a los 78’ y con el 1-1 liquidó la historia. Sobre el final del partido, la ‘U’ tuvo una chance inmejorable de anotar, pero ni Guastavino ni Alexi Gómez estuvieron finos en la definición.

Con el empate, Universitario sumó seis puntos y sigue en los últimos lugares del Torneo Apertura. Este fin de semana visitan a Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’. Por su parte, los churres, que totalizan cinco unidades en la tabla, deben visitar a Municipal en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

 

Síguenos en nuestras redes sociales