UTC venció 3-0 a Ayacucho FC

10 de July de 2017 17:43
Compartir en :
UTC venció 3-0 a Ayacucho FC

En el ideal de UTC estaba sumar los tres puntos ante Ayacucho, para meterse entre los punteros, objetivo que logró con relativa comodida. Un 3-0 en el Héroes de San Ramón que lo pone en la pelea por el Apertura.

El ‘Gavilán’ de Franco Navarro entró con tres jugadores para sumar en la Bolsa de Minutos, Kevin Moreno, Roberto Villamarín y Jorge Murrugarra. Sin embargo, de la necesidad nació la entrega y de inmediato dominó el encuentro.

A los 23’ llegó el primer tanto por medio de Donald Millán. Esa ventaja hizo que UTC maneje el trámite, sobre todo por las dificultades de un Ayacucho limitado por la falta de atacantes con experiencia.

En la etapa complementaria, el cuadro cajamarquino mantuvo la senda y aseguró el triunfo con los goles de Juan Pablo Vergara a los 75’ y Gustavo Dulanto a los 82’.

Así, el ‘Gavilán’ se ubicó en el segundo lugar (por diferencia de goles), con 16 puntos, al igual que Alianza Lima, Sport Huancayo y Real Garcilaso. En tanto, el equipo de Francisco Melgar se quedó en el puesto 13.

Síguenos en nuestras redes sociales