Url copiado

Enrique Meza: “Estamos tratando de plasmar la ideología del Barcelona en Melgar”

FOTO 1 de 1
Enrique Meza: “Estamos tratando de plasmar la ideología del Barcelona en Melgar”
Publicado 31 de Octubre de 2017

Pocos lo tenían como candidato, pero antes de que el Descentralizado entre al receso por los partidos de la selección peruana, Melgar sumó una victoria más y se metió de lleno a la pelea por la punta del Torneo Clausura. El ‘Dominó’ acumuló 8 partidos sin perder, y ahora se ubica en la segunda posición, a penas a dos unidades del líder Real Garcilaso.

Sin duda, el cambio en el timonel no le ha significado un problema para el cuadro arequipeño, pues Enrique Meza, actual estratega del equipo, marcha invicto y con una racha de 4 victorias consecutivas. Justamente el DT del ‘Dominó’ brindó una entrevista en donde sorprendió al referir la idea táctica que le quiere imprimir a sus dirigidos.

“Yo estuve seis meses en la escuela del Barcelona estudiando un máster. Estuve tratando de entender la metodología del Barza, que es con la que yo más me identifico y estamos tratando de plasmarlo en Melgar. Mi idea es manejar el juego, tener el mayor tiempo la pelota. Yo soy un creyente de que el equipo que tiene más la pelota tiene más posibilidades de ganar”, manifestó para RPP.

Por otro lado, el técnico mexicano, quien llegó a Melgar para suplir la salida de Juan Reynoso, dio su opinión acerca de lo que le ha parecido el campeonato local. “Me parece que es un torneo que tiene sus pro y sus contra. De repente hay situaciones un poco extrañas para mí como cambio del reglamento o de decisiones sobre la mesa. Yo me sorprendí del fútbol peruano cuando llegué. Hay jugadores de muy buena calidad. No me explico han pasado tanto tiempo estando ausentes en los Mundiales”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último