Url copiado

Entradas del Argentina vs. Perú figuran entre las más caras del mundo

FOTO 1 de 1
Entradas del Argentina vs. Perú figuran entre las más caras del mundo
Publicado 20 de Septiembre de 2017

La decisión de la AFA de llevar el Argentina – Perú del próximo 5 de octubre a La Bombonera no solo significó problemas para la hinchada visitante, sino que también ocasionó malestar en la afición local debido al elevado costo de las entradas. Mudar la localía al estadio de Boca, cuya capacidad es menor a la del Monumental, ha causado un aumento de hasta el 57% el precio de las generales. Esto ha hecho que el próximo juego entre argentinos y peruanos se ubique, en cuanto a localidades, como uno de los más caros de las Eliminatorias de todo el planeta.

Si tomamos en cuenta el primer encuentro de la ‘Albiceleste’ en el actual proceso clasificatorio, podremos observar que a la fecha, las entradas han aumentado su valor en un 266,7%. Actualmente, el precio de la más barata para ver el Argentina – Perú es de 32 dólares. Este es un costo incluso más elevado que el que tienen los boletos para ver a los seleccionados más destacados de Europa.

No obstante, en Sudamérica, no es Argentina la federación que cuenta con los tickets más costosos. Por ejemplo, ver a Brasil ante Chile, en el que será su último partido como local antes de Rusia 2018, te cuesta 80 dólares la entrada más accesible, siendo esta la localidad más cara de las actuales eliminatorias en todo el mundo.

Por su parte, en el resto de Sudamérica, el costo de las entradas es más económico. En Uruguay, los tickets más baratos tienen un valor de 28 dólares. En Chile te valen 18 $, mientras que en Colombia, los precios han solido rondar entre 22 y 30 dólares, las más baratas.

Por otro lado, hay que señalar que en Estados Unidos, el escenario es muy parecido al de Brasil. El costo para ver a la Selección local jugarse la clasificación ante Panamá este próximo 6 de octubre, te vale 76 dólares. Cabe mencionar también que este partido entre estadounidenses y panameños se llevará a cabo en el estadio de Orlando City, que solamente tiene capacidad para 25,500 espectadores.

Por último, en los países más importantes de Europa, llámense Alemania, España, Inglaterra y Francia, el tema es muy similar al resto de Sudamérica. Las entradas más baratas en estas naciones tienen un valor entre 18 y 25 dólares.

Añade tu comentario
Lo último