Url copiado

Entrenador de Bélgica: "Tenemos una gran generación que merece un éxito como este"

FOTO 1 de 1
Entrenador de Bélgica:
Publicado 06 de Julio de 2018

Es un entrenador sin tanto ‘nombre’, pero es el principal gestor de la hazaña de Kazán. Roberto Martínez, DT de Bélgica, tenía la responsabilidad de conseguir el triunfo y meter entre los semifinalistas a la selección que antes llevaba el rótulo de ‘eterno candidato’. Pues, ante Brasil pegó un festín y clasificó a la siguiente instancia.

“Es muy especial, sobre todo en un escenario como este”, señaló el entrenador una vez finalizado el encuentro. Sin embargo, puso énfasis en los jugadores que son los que ganaron el partido: “Tenemos una gran generación que se merece un éxito como éste. Hemos ganado por el deseo y la voluntad de los jugadores. Pero hay que pensar ya en el próximo partido, que es una semifinal”, añadió.

“Ha sido un trabajo muy duro. Brasil es un magnífico equipo y más en un Mundial. Pero los chicos han hecho un gran trabajo y han dado una satisfacción a toda Bélgica”, apuntó.

Sobre el cambio de Romelu Lukaku, el entrenador dijo lo siguiente: “El cambio de Romelu Lukaku fue por un tema táctico. Tenemos un gran plantel y todos pueden contar. Los jugadores aceptan las decisiones y esta fue una decisión táctica”.

“Los jugadores fueron valientes. Aceptaron los cambios tácticos y supieron afrontar la situación y las variantes necesarias para ganar a Brasil”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último