Url copiado

Entrenador de Junior sobre Alberto Rodríguez: "Está lesionado otra vez"

FOTO 1 de 1
Entrenador de Junior sobre Alberto Rodríguez:
Publicado 04 de Julio de 2018

Alberto Rodríguez se fue al Mundial de Rusia 2018 envuelto en un mar de críticas en Barranquilla. Y es que el defensor de la Selección Peruana no ha podido tener mucha continuidad en Colombia debido a las lesiones y, ahora que ha vuelto a su club, también ha mostrado molestias físicas que le imposibilitará ser utilizado por su entrenador.

“Rodríguez está lesionado otra vez y tiene una lesión que lo sacará de las canchas por mes y medio. No sé qué es lo que pasa; aquí no lo apresuramos para que juegue, por el contrario, aquí lo cuidamos”, manifestó Comesaña.

Representante de André Carrillo confirma interés de 5 ligas por el delantero de la Selección Peruana

Pues, el entrenador habló de la situación que vivió en la Selección Peruana, ya que se lesionó en el partido ante Francia (1-0) en el Mundial de Rusia 2018.

“Puede ser que ellos hayan tenido sus necesidades y se haya lastimado ahí, el caso es que llegó lesionado. Alberto jugó un partido y medio en el Mundial, lo que vi fue poco; Perú no tuvo dificultades defensivas. Lo vi bien el juego aéreo, del resto no tuvo mucha participación”, añadió.

“Nosotros no podemos jugar tres campeonatos con dos zagueros centrales, estamos en la búsqueda de otro central para solucionar esto”, agregó.

Añade tu comentario
Lo último