Equipo de Alexander Callens avanzó a los playoffs de la MLS

23 de October de 2017 10:09
Compartir en :
Equipo de Alexander Callens avanzó a los playoffs de la MLS

El defensor peruano, Alexander Callens y su equipo el New York City lograron clasificar a los playoffs de la MLS. La escuadra del peruano empató 2-2 con Columbus Crew y clasificó directamente a las semifinales de la Conferencia del Este. El defensor nacional jugó los 90 minutos cerrando así una excelente temporada regular.

El equipo del peruano obtuvo un empate que le permitió sumar 57 puntos y ubicarse en la segunda posición de su conferencia. Los goles del partido fueron anotados por David Villa a los 18’ y 45’ en la escuadra local; mientras que para los visitantes anotaron Ola Komara a los 11’ y Josh Willliams a los 58’.

Así el peruano por fin logró obtener la continuidad que tanto buscaba y por la que salió del Numancia de la segunda de España. Callens es uno de los tres jugadores del cuadro neoyorquino que disputó todos los minutos de los 34 partidos de la temporada. El domingo no fue la excepción y así contribuyó a que su equipo pueda jugar las instancias decisivas del campeonato.

Ahora el equipo de Alexander Callens esperará a su rival. El otro clasificado de la Conferencia Este fue el Toronto FC que se ubicó primero. Por la Conferencia Oeste avanzaron directamente en primer lugar el Portland Timbers y como segundo Seattle Sounders. Los otros seis clasificados a los playoffs son: Chicago Fire, New York Red Bulls, Atlanta United, Columbus Crew, Vancouver Whitecaps, San Jose Earthquakes, Houston Dynamo y Sporting Kansas City.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales