Erick Delgado, el arquero que suena con fuerza en Sporting Cristal

06 de December de 2017 10:54
Compartir en :
Erick Delgado, el arquero que suena con fuerza en Sporting Cristal

El ‘Loco’ es ídolo de Sporting Cristal y en el Rímac quieren dar un baño de identidad a la médula del equipo para la próxima temporada. El nombre de Erick Delgado viene sonando con fuerza en tienda rimense, luego de que se supiera que Mauricio Viana no está en los planes de la directiva para la temporada 2018.

Erick, quien fue formado en las divisiones menores del club cervecero, fue campeón en la temporada 2012, último año en el que estuvo en el equipo del que siempre se declaró hincha. Sin embargo, problemas extrafutbolísticos lo obligaron a mudarse a Chiclayo, en primera instancia, y luego a Deportivo Municipal, club en el que se encuentra actualmente.

Pues, Erick Guillermo Delgado (35 años), podría regresar al club Sporting Cristal para 2018. El factor identidad con el club podría ser determinante a la hora de tomar la decisión por parte del gerente Benavides y el deportivo Alfonso García Miró. Además, sus buenas actuaciones han llevado a la ‘Academia’ a ser protagonista en los últimos años.

“Yo considero que Muni es mi prioridad, no sé lo que pensará la directiva para el 2018, ya estoy 3 años acá. Sé que la posibilidad de Cristal está por los hinchas, así que no descarto a ningún equipo”, señaló el futbolista en Radio ‘Ovación’.

Eso sí, Sporting Cristal viene evaluando la incorporación de un nuevo arquero desde hace un par de meses, ya que Mauricio Viana bajó su nivel y Carlos Grados (suplente natural) no había renovado. Inclusive, este último se lesionó hasta fines de la presente temporada.

Erick Delgado disputó 24 partidos en el año 2017 y fue protagonista con Deportivo Municipal. ¿Merece regresar al club de sus amores?

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales