Erinson Ramírez: “En Alianza me piden que aproveche mi velocidad”

08 de May de 2017 15:00
Erinson Ramírez: “En Alianza me piden que aproveche mi velocidad”

Aunque no se hizo presente en el marcador como ante Sport Huancayo, el mejor jugador del triunfo de Alianza Lima ante Real Garcilaso fue el joven Erinson Ramírez quien se mostró bastante contento con su presente.

“El profe Bengoechea siempre me dice que tengo un buen pie para tocar en primera. Yo me siento más cómodo por la banda derecha que por la izquierda; también le puedo pegar bien de zurda. Las indicaciones que me dieron eran que sube y baje, y que driblee cuando esté en el uno contra uno “, señaló a RPP.

Ramírez hizo saber además los consejos que recibe de los jugadores más experimentados del plantel, quienes incluso se animan a augurarle un futuro exitoso en el fútbol.

“Todos en el grupo me hablan, diciéndome que ataque y aproveche la velocidad que tengo; los que más me hablan son Cruzado y Aguiar que incluso me dice que en unos meses me voy a ir otro país, ese es mi anhelo. Otra persona con la que me llevo muy bien es Aldair Fuentes, que también ha agarrado mucha confianza al igual que yo”, sentenció Ramírez que se espera sea titular en la última fecha cuando los íntimos enfrenten a UTC en Cajamarca.

Síguenos en nuestras redes sociales