Url copiado

Ernesto Valverde: “Existe un marcador adverso, pero no hay nada imposible”

FOTO 1 de 1
Ernesto Valverde: “Existe un marcador adverso, pero no hay nada imposible”
Publicado 16 de Agosto de 2017

Esta tarde a partir de las 16:00 horas, Real Madrid y Barcelona protagonizarán una nueva edición del Clásico español, en lo que será la vuelta de la Supercopa de España. Cabe recordar que en la ida, jugada hace algunos días, el cuadro merengue sacó gran ventaja pues logró imponerse por 3-1 en mismísimo Camp Nou.

Sobre este partido, salió a declarar el entrenador del elenco blaugrana, Ernesto Valverde, y manifestó que aún no está nada dicho y que sus dirigidos tienen todas las herramientas para darle vuelta a la llave. “Llevamos un marcador adverso, pero no hay nada imposible. No es lo mismo un partido al que vas limpio, pero en cualquier caso mantenemos la idea de ir allí a ganar el partido. No nos vamos a dar por vencido. Tenemos posibilidades y vamos a ir a por ello”, afirmó en rueda de prensa.

Asimismo, ante el gran momento por el que atraviesa el Real Madrid, Valverde refirió: “Admitir que el contrario es superior a ti por sistema, no, nadie lo asume. Que pueda ser superior en un momento determinado o más certero como en otro día es sencillo, no hay más que ver el marcador. Asumir que el Madrid es mejor que nosotros, no, ni el Madrid, ni el Atlético ni el Bayern de Múnich”, resaltó el técnico catalán.

Cabe resaltar que en el duelo de hoy, Real Madrid no podrá contar con su máxima figura, Cristiano Ronaldo, debido a que el portugués fue expulsado por fingir una falta en el encuentro de ida.

Añade tu comentario
Lo último