Url copiado

Ernesto Valverde no descarta la llegada de Coutinho al Barcelona

FOTO 1 de 1
Ernesto Valverde no descarta la llegada de Coutinho al Barcelona
Publicado 20 de Octubre de 2017

Pese a no hacer muchas contrataciones, el Barcelona de España fue protagonista del último mercado de fichajes. Neymar, una de sus más grandes estrellas decidió marcharse del club para fichar por el PSG. Además, el club catalán realizó el fichaje más caro en su historia, pagó más de 120 millones de euros por el francés Ousmane Dembelé.

Sin embargo, el equipo ‘azulgrana’ no pudo cerrar la contratación del jugador que era su obsesión: Philippe Coutinho. Así se cerró el primer mercado de fichajes de la temporada para el Barcelona. Meses después, el técnico del equipo catalán, Ernesto Valverde no descarta realizar alguna contratación en la próxima etapa de negociaciones de invierno.

“El Barcelona siempre está abierto a mejorar el equipo y mi idea es sacar el máximo rendimiento de los jugadores que tenemos, así que no me fijo demasiado en el mercado, aunque tampoco lo pierdo de vista”, afirma Valverde. Estas declaraciones del DT español se dan coincidentemente en la misma semana en la que se acrecentaron los rumores de una negociación entre el Liverpool y el ‘Barza’ por Coutinho.

Según el diario ‘Mundo Deportivo’, el Barcelona estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros al Liverpool por el astro brasileño. Además, abonaría 30 millones más que corresponderían a cláusulas en el contrato. Según el citado medio las negociaciones iniciarían la próxima semana para que el fichaje se concrete en enero próximo. De lograrse el traspaso, quedarían evidenciadas las ansias del ‘Barza’ por contar con Coutinho ya que el brasileño no podría disputar la Champions League de la presente temporada por ya haberlo hecho con el Liverpool.

Añade tu comentario
Lo último