¿Es Brasil el principal candidato a llevarse Rusia 2018?

12 de October de 2017 20:11
Compartir en :
¿Es Brasil el principal candidato a llevarse Rusia 2018?

Para Brasil, fue clave su participación en la Copa América Centenario 2016. Más allá de que quedó prematuramente eliminado a manos de Perú, en la fase de grupos, tal desenlace determinó su destino en los meses posteriores.

Con la llegada de Tite a la dirección técnica, la verdeamarelha acumuló un total de 9 partidos de modo consecutivo, lo cual le valió para clasificar de modo anticipado a Rusia 2018. Pero no solo se trató de una simple racha, sino también de argumentos futbolísticos que fueron plasmándose en el camino.

Comandados por Neymar, Brasil es el indiscutivo candidato a levantar el cetro mundial. El trabajo de su entrenador fue entendido a la perfección por el plantel y a partir de allí empezó a rendir frutos, a la vez que ha hecho olvidar, por demolición, a aquella selección que entró en curva descendente a partir de su magro cierre en el Mundial de 2014.

La inyección de sangre joven en el scratch, acompañado de nombres como los de Marquinhos, Casemiro, Philippe Coutinho o Gabriel Jesus, así como la consolidación de jugadores como Paulinho, Fernandinho y los aportes experimentados del mencionado Neymar y Dani Alves, hacen de Brasil el rival más temido por naturaleza y principal candidato para salir airoso en Rusia 2018.

Síguenos en nuestras redes sociales