¿Es cierta la posibilidad de ver a Andrea Pirlo con la camiseta de Universitario de Deportes?

14 de December de 2017 19:03
Compartir en :
¿Es cierta la posibilidad de ver a Andrea Pirlo con la camiseta de Universitario de Deportes?

Lo que sonaba a una broma de mal gusto puede ser que se termine convirtiendo en realidad. La llegada de Andrea Pirlo para vestir la camiseta de Universitario de Deportes durante el próximo año es una posibilidad de acuerdo a lo expresado por el administrador del club.

“Hay un ofrecimiento de una empresa que quiere traer a Pirlo para la ‘Noche Crema’. Todavía no hay nada cerrado. Todo depende de los números, que nos pongamos de acuerdo”, declaró Carlos Moreno sobre el rumor que sonó en los últimos días acerca de la visita del astro italiano.

Una situación similar se vivió con la participación de Ronaldinho con Cienciano en un partido amistoso frente a Sporting Cristal así que la idea no es jalada de los pelos. Podría servir como una forma de conseguir ingresos económicos que escasean en tienda merengue.

En esta misma línea, se busca incrementar el aporte de los auspiciadores del club y el dirigente también se refirió a este tema: “Estamos en negociaciones con dos empresas para que ocupen la parte central de la camiseta”, añadió en conversación con Exitosa Deportes.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales