¿Es el mejor momento de Jefferson Farfán desde que salió del Schalke 04?

08 de November de 2017 19:43
Compartir en :
¿Es el mejor momento de Jefferson Farfán desde que salió del Schalke 04?

De un tiempo a esta parte, Jefferson Farfán empezó a recobrar notoriedad en el contexto internacional. No solo por su mejor estado atlético que exhibe en su equipo, el Lokomotiv Moscú en la liga rusa, sino también por su mecha encendida que lo ha convertido en uno de los máximos referentes de su equipo.

Ante ello, es evidente, su nombre estuvo vinculado como posible pieza que reemplace a Paolo Guerrero, básicamente porque viene precedido de una racha goleadora importante. Pero también está brillando con nitidez. Como lucía hace ya varios años, durante su paso por el Schalke 04.

¿Este Jefferson Farfán es la versión repotenciada de aquella ‘Foquita’ que la rompió en el fútbol alemán? Aunque puede ser complicado afirmar tal aseveración, dado que los contextos son distintos las diferencias de nivel entre la Bundesliga alemana y la Premier League rusa, sí se asemeja a su mejor versión.

En consecuencia, sea o no titular en el partido ante Nueva Zelanda, considerando incluso de que en su club está jugando de ‘9’, lo que sí es importante es ratificar que su gran momento le es muy útil a la blanquirroja, en un partido en el que la jerarquía y la experiencia es clave para asegurar la clasificación al Mundial.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales