Url copiado

"Es importante tener un diálogo con la FPF” esto declaró el administrador de Universitario tras sanción de fichar a jugadores

FOTO 1 de 1
Publicado 28 de Mayo de 2018

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, se expresó en Radio Ovación manifestando que el club crema buscará que la Federación Peruana de Fútbol le levante la sanción que le impide fichar jugadores.

“Es importante tener un diálogo con la FPF para que vean que estamos haciendo un esfuerzo tremendo para cumplir con las disposiciones establecidas y analizar la posibilidad de que esta sanción pueda ser cambiada o rectificada. La idea es tender puentes, tener un diálogo abierto y ver si hay posición distinta”, afirmó Moreno.

El administrador merengue quedó sorprendido por la decisión del TAS “Este tipo de situaciones o conflictos de intereses son resueltos sobre el tribunal judicial, por eso recurrimos al TAS. La verdad me sorprende lo establecido. Recurrir al Poder Judicial en temas deportivos no resulta viable. Queremos ver el laudo del árbitro”, agregó.

Por otra parte, Moreno tocó el caso polémico con la FPF por el juvenil Brayan Velarde que no fue considerado por el equipo sparring para Perú en el mundial. “En ningún momento la ‘U’ pidió que no se le convoque, Teníamos claro que podría ser considerado por sus buenas actuaciones en el club, no íbamos a interferir. En todo momento apoyamos a la selección”, indicó.

Además, se refirió al futuro del técnico Javier Chirinos. “Hemos esperado la resolución del TAS para poder definir su tema. Desde un primer momento se le comentó que sería interino. Ya lo conversaremos en la comisión de futbol”, concluyó

Para culminar el técnico opinó sobre la iniciativa de Aldo Miyashiro para pagar la deuda de Universitario. “Creemos que cualquier campaña o iniciativa privada, siempre y cuando sea honesta, contará con nuestro apoyo. Estamos conversamos en forma permanente con Aldo”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último