Url copiado

"Es la presión buena que siempre hubo en este equipo”, así habló Santamaría tras primer entrenamiento en Rusia

VIDEOS
Publicado 11 de Junio de 2018

Anderson Santamaría, defensa de la Selección Peruana, habló tras culminar el primer entrenamiento del combinado nacional en el Khimki Stadium de Moscú con presencia de 250 personas aproximadamente. El central pelea por tener una oportunidad en la oncena titular del cuadro de Ricardo Gareca.

“Es la presión buena que siempre hubo en este equipo, ponerle problemas al profesor para que no sea tan fácil la decisión que tome. Los que inicien lo darán todo por el grupo”, señaló el jugador del Puebla de México.

El defensa también se refirió a Jorgensen: “Sabemos mucho de él, hemos estado viendo vídeos, sobre todo los centrales. En general hemos estudiado todo lo que es Dinamarca. Pero lo que tenemos que hacer es trabajar en lo nuestro, fortalecer nuestras virtudes”.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, tiene su campo de entrenamiento en Moscú, el sábado 16 de junio se desplazarán a Saransk para jugar ante Dinamarca. Luego viajará a Ekaterimburgo y Sochi para enfrentar a Francia y Australia respectivamente.





Añade tu comentario
Lo último