Url copiado

Es oficial: Arthur es nuevo refuerzo de la Juventus

El futbolista brasileño se quedará en el equipo azulgrana hasta culminar la temporada y luego pasará al equipo italiano

FOTO 1 de 1
Es oficial: Arthur es nuevo refuerzo de la Juventus
Publicado 29 de Junio de 2020

El Barcelona hizo oficial el traspaso de Arthur Melo a la Juventus, esto como parte de la negociación para la llegada de Miralem Pjanic al equipo azulgrana. Desde hace semanas, los rumores sobre el posible intercambio de jugadores fue incrementando, hasta que hoy fue el mismo club españlol quien confirmó  la noticia. 


“El FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Arthur Melo. El club italiano pagará 72 millones de euros, más 10 millones de euros en variables. El jugador permanecerá en el FC Barcelona hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019/20″, sostuvo en un comunicado el Barcelona. 


Por su parte, Arthur Melo también se pronunció  sobre su salida del Barcelona y aseguró  que dará  todo por el equipo hasta la final de la temporada. “Ahora enfocados en el presente, tenemos objetivos importantes en Barcelona y voy a seguir hasta el final dándolo todo: por mis compañeros y todos los aficionados”, expresó  el brasileño en su cuenta de twitter. 


Añade tu comentario
Lo último