Url copiado

¿Es posible que Universitario clasifique a la Copa Libertadores 2018?

FOTO 1 de 1
¿Es posible que Universitario clasifique a la Copa Libertadores 2018?
Publicado 29 de Noviembre de 2017

Los puntos que recuperaría Real Garcilaso, tras el fallo a su favor del TAS, modificaría la tabla de posiciones cambiando la situación actual en la pelea por alcanzar un cupo a algún torneo internacional para la siguiente temporada. Universitario de Deportes es uno de los que se ven afectados por este cambio pues quedaría más lejos de llegar a la Copa Libertadores 2018.

Los tres cupos al máximo certamen de nuestro continente son otorgados, de acuerdo a las bases aprobadas por la FPF, para el campeón nacional (Perú 1), subcampeón nacional (Perú 2) y campeón del Torneo de Verano (Perú 3), salvo que este obtenga alguno de los dos anteriores. En este último caso, la clasificación iría para el equipo que ocupe la siguiente posición en esa competición.

Bajo estas condiciones, el cuadro crema debe seguir en su lucha por el título del Clausura aunque no es quien cuenta con la primera opción pues Real Garcilaso y Alianza Lima son los que tienen más posibilidades de coronarse en la última parte de esta temporada.

El duelo entre la ‘U’ y UTC de Cajamarca a jugarse mañana por la noche es vital para el sueño merengue de llegar a la Copa Libertadores del próximo año pues de darse un cupo más para nuestro país, se definiría en función de la Tabla Acumulada en la que ambos conjuntos ocupan la cuarta y quinta posición, respectivamente.

Añade tu comentario
Lo último