Url copiado

"Es un sueño lo que estoy viviendo y no niego que quisiera tener una oportunidad”, esto dijo Cartagena previo al partido contra Francia.

FOTO 1 de 1
Publicado 19 de Junio de 2018

Wilder Cartagena, volante de la Selección Peruana, declaró al culminar el último entrenamiento del combinado nacional en Moscú. Señaló que Francia es un equipazo y que no tiene duda que este jueves harán un gran partido.

“Es un sueño lo que uno está viviendo y no niego que ahora quisiera tener una oportunidad, pero si no se da seguiré apoyando a los compañeros desde donde me encuentre. Siempre estuve al límite, sin embargo siempre confío en jugar alguno de los partidos”, comentó Cartagena.

Cartagena también habló de su incomodidad sobre cómo algunos medios como especulaban quienes iban a ser los 23 convocados de Gareca para la cita mundialista. “Fue incómodo ver mi nombre en todos los diarios que yo salía de la Selección, pero sabía perfectamente que la decisión la tomaba el ‘profe’ y por ello seguí trabajando callado y ahora estoy acá en el Mundial”.

Previo al partido ante Francia esto dijo el volante. “Estamos más preocupados en lo que podamos hacer nosotros en la cancha. Sabemos que Francia es un equipazo pero Perú también tiene grandes individualidades y no tengo ninguna duda que haremos un buen partido”.

Añade tu comentario
Lo último