Url copiado

Escándalo en México: jugadores se fueron de fiesta con alcohol a poco de Rusia 2018 (FOTO)

FOTO 1 de 1
Escándalo en México: jugadores se fueron de fiesta con alcohol a poco de Rusia 2018 (FOTO)
Publicado 05 de Junio de 2018

No es un momento bueno para la Selección de México que dirige Juan Carlos Osorio. Y es que el ‘Tri’ está envuelto en un escándalo sexual, según informan medios internacionales luego de recibir la información basada en la revista TV Notas del país azteca. Resulta que diveersos seleccionados utilizaron su ‘día libre’ en el Distrito Federal para organizar una fiesta con alcohol, juegos y 30 mujeres hasta altas horas de la madrugada.

La información recogida por la revista mexicana señala que esto sucedió después del último partido amistoso ante Escocia en el que se impusieron por 1-0. Además, colocaron fotografías en la que figuran 8 futbolistas involucrados: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, y Marco Fabián. En las fotografías figuran jugadores con supuestos vasos con alcohol.

“Existe mucha tristeza y decepción”, publicó ESPN. Además, informan que los integrantes del comando técnico del Tri tomaron como “sorpresa y decepción” este escándalo.

Los jugadores de México se encuentran actualmente en Dinamarca, país en el que continuarán su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. El debut del ‘Tri’ será frente a Alemania el próximo 17 de junio en la ciudad de Moscú.

Añade tu comentario
Lo último