Url copiado

España derrota 1-0 a Irán en la segunda jornada del grupo B

FOTO 1 de 1
España derrota 1-0 a Irán en la segunda jornada del grupo B
Publicado 20 de Junio de 2018

La selección española se enfrenta por la segunda jornada del grupo B contra Irán, en el estadio Kazán Arena. Un primer tiempo con más ataque español, buscando abrir el marcador, pero con un arquero iraní bien ubicado en su lugar.

Fue a los 29 minutos la primera opción de gol para el equipo de Herrera, pero sin ser bien concluida. Una primera parte sin muchas jugadas de gol ambos equipos atacando, pero sin poder finalizar las llegadas al área rival.

Un segundo tiempo, que empezó con una selección española más agresiva, llegando con más facilidad a la zona de Irán. Sería en el minuto 54, un remate con la pierda derecha de Diego Costa, la que se convertiría en gol y abriría el marcado para España.

Irán encontró su oportunidad de gol al minuto 62, pero por una posición adelantada tuvo que ser anulado. Dejando el encuentro aún a favor de los españoles. Pasaría poco tiempo para que a los 69, ‘la roja’ tenga una oportunidad clarísima de gol, pero no pudo ser finalizado.

El equipo de Herrera supo mantener su estilo de juego y la posesión de balón. Mientras que, Irán más aplicó la defensa dándole pocas oportunidades de juego a los españoles. El partido termina 1-0 a favor de España, sumando así sus 3 primeros puntos en la tabla y empatando así con Portugal.

España vs. Irán: sigue el minuto a minuto

España vs. Irán chocan EN VIVO y EN DIRECTO este miércoles 20 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el Kazán Arena en la segunda fecha del grupo B del Mundial de Rusia 2018. Transmisión de Movistar TV /Latina 002/702 HD. La ‘Roja’ espera conseguir su primera victoria en esta serie.

La Selección de España llega tras empatar con Portugal 3-3 considerado como el mejor partido de la primera fecha de Rusia 2018. La sustitución de Lopetegui es un tema que aún se viene comentado y hay la incógnita de saber si Fernando Hierro será el técnico capaz de llevar a la ‘Roja’ a la clasificación de octavos de final en esta cita mundialista.

“El estilo de España es innegociable, más allá de que es lo que mejor sabemos hacer, es lo que nos ha hecho ganar tanto en los años atrás y no creo que sea conveniente cambiar algo que te venga bien”, afirmó el lunes Isco Alarcón.

Ante la duda si debe jugar David de Gea el técnico de España se expresó de la siguiente manera. “Mañana David va a jugar, tiene toda mi confianza y no nos cansamos en decir que está entre los tres grandes porteros del mundo”, puntualizó.

Po su parte Irán, dirigida por Carlos Queiroz, viene de lograr un valioso triunfo ante Marruecos por 1-0 en su debut en Rusia 2018. Defensivamente es un equipo compacto, en sus últimos 19 encuentros solo recibieron cinco goles.

España vs. Irán: probables alineaciones

España: De Gea; Carvajal (o Nacho), Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke, Iniesta, Isco, Silva y Diego Costa.

Irán: Beiranvand; Rezaian, Cheshmi, Pouraliganji, Hajsafi; Ebrahimi, Jahanbakhsh, Ezatolahi, Shojaei, Ansarifard y Sardar Azmoun.

Añade tu comentario
Lo último