Url copiado

España igualó 2-2 con Marruecos por la tercera fecha del grupo B de Rusia 2018.

FOTO 1 de 1
España igualó 2-2 con Marruecos por la tercera fecha del grupo B de Rusia 2018.
Publicado 25 de Junio de 2018

España empató 2-2 con Marruecos por la tercera fecha del grupo B del Mundial de Rusia 2018 en el Estadio de Kalingrado. En un partido dinámico, el cuadro europeo consiguió un empate agónico. Los goles fueron obra Isco, Iago Aspas, Khalid Boutaïb y Youssef En-Nesyri.

Los marroquíes salieron a proponerle juego de ataque a España desde el inicio del partido. El choque era de ida y vuelta, cada equipo aprovechaba los espacios libres y contratacaban. A los 14’ Khalid Boutaïb remató con pierna izquierda y abrió el marcador a favor de Marruecos.

Ante la sorpresa de los hinchas en el Kalingrado, La ‘Roja’ tuvo capacidad de reacción y apareció Isco a los 19’ para definir con mucha calidad con pierna derecha y vence el arco defendido por Munir Mohamedi. Con el 1-1 ambas escuadras se irían al descanso.

En el segundo tiempo el choque siguió con la misma intensidad. Marruecos atacaba a una sorprendida España que se defendía bien en su campo. La ‘Roja’ aprovechaba los espacios libres y salía de contragolpe, el partido era de ida y vuelta pero los equipos no estaban finos de cara al arco hasta los 81’, tras un corner, Youssef En-Nesyri metió un testarazo que terminó en gol y Marruecos consigue voltear el partido. A los 91’, faltando minutos para que acabe el partido, Iago Aspas puso la igualdad. El duelo culminó 2-2.

España vs. Marruecos: sigue el minuto a minuto.

España necesita un triunfo para llegar a la siguiente fase de Rusia 2018. Sin duda, deberán estar pendiente a lo que sucede en el encentro entre lusos e iraníes por la ubicación que terminarían en el grupo B. A los españoles solo les sirve ganar.

Cabe mencionar que dos días antes del debut de España ante Portugal Lopetegui fue destituido de su puesto y el gerente deportivo asumió el puesto de director técnico.

“Nosotros lo que queremos es quedar primeros, hacer los deberes ante Marruecos y ya veremos lo que pasa en otros grupos. Si Rusia o Uruguay es primero o segundo ya lo veremos, nos centramos en nosotros”, declaró el jugador español Lucas Vásquez.

Por su parte, Marruecos, está eliminada de Rusia 2018 con cero puntos y solamente le queda jugar por el honor ante España. Los pupilos de Hervé Renard cayeron ante Portugal que los superó en todo momento del encuentro.

España vs. Marruecos: los datos que debes tener en cuenta.

España vs. Marruecos: probables alineaciones.

España: De Gea: Carvajal, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Isco, Iniesta, Lucas Koke, Silva y Diego Costa.

Marruecos: Munir; Dirar, benatia, Da Costa, Achraf; El Ahmadi, Boussoufa, Belhanda, Amrabat, Zuyech, El Kaabi.

Añade tu comentario
Lo último