Url copiado

Portugal empató 3-3 con España por la primera fecha del grupo B de Rusia 2018.

FOTO 1 de 1
Portugal empató 3-3 con España por la primera fecha del grupo B de Rusia 2018.
Publicado 15 de Junio de 2018

Portugal empató 3-3 con España en el segundo partido del grupo B por la primera fecha del Mundial de Rusia 2018 en el Fisht Olympic Stadium. En un partido vibrante de principio a fin, los españoles supieron remontar el cotejo. Los goles fueron obra de Diego Costa, Nacho y Cristiano Ronaldo.

Ni buen empezó el encuentro un regate de Cristiano Ronaldo a Nacho terminó en una falta que le concedió un penal al capitán de la Selección de Portugal para batir, a los 4’ del cotejo, la portería defendida por David de Gea. El combinado español tuvo capacidad de reacción y en una jugada magistral de Diego Costa fintando rivales marcó de pierna derecha a los 24’ para igualar el partido.

Faltando minutos para que culmine el primer tiempo ‘CR7’ anota su segundo gol del encuentro. A los 44’ disparó con la izquierda y en la desconcentración del arquero español se le escapó de las manos el balón para colarse en su red. Con el 2-1 a favor de los lusos ambas escuadras se irían al descanso.

En el segundo tiempo la Selección de España salió más concentrada y convencida de remontar el marcador. 55’ del encuentro, jugada preparada en los entrenamientos, asistencia de Sergio Busquets, toque de Costa y a celebrar el 2-2. A los 58’, el fútbol le dio revancha a Nacho, marcó con pierna derecha potente y a media altura colándose en la red del arquero Rui Patrício que nada pudo hacer tras espectacular remate. Los lusos vivían una pesadilla despiertos, pero apareció quien tenía que aparecer, el que siempre destacada en partidos importantes, el líder del equipo, Cristiano Ronaldo anotó un golazo de tiro libre a los 88’. El partido terminó 3-3.

Cristiano Ronaldo anotó el tercer gol de penal más rápido en la historia de los Mundiales. Portugal jugará con Marruecos el 20 de junio por la segunda fecha a las 7:00 a.m. (hora peruana) por el grupo B. España lo hará con Irán el mismo día a la 1:00 p.m. (hora peruana). Los partidos de Rusia 2018 lo podrás disfrutar por Movistar Tv / Latina 002/702 HD.

Ya se inició el Mundial Rusia 2018, uno de los partidos más esperados es el de la selección española contra Portugal. Cada equipo cuenta con sus máximas figuras en el equipo. Por un lado, está Cristiano Ronaldo, quien con su juego y su capitanía ha sabido llevar a su equipo a la copa del mundo y lograron campeonar en la última edición de la Eurocopa.

Por el otro, un equipo español, que el día de ayer se quedó sin técnico por la destitución de Lopetegui, quien ha sido reemplazado por Fernando Hierro. Los españoles junto a Sergio Ramos y Andrés Iniesta, se encuentran preparados para luchar la copa del mundo y repetir su título en Sudáfrica 2010. La ‘roja’ lleva un total de 20 partidos sin perder, el último partido amistoso que disputó fue contra Túnez, ganando por la mínima diferencia de 1-0.

Ambas selecciones se han enfrentado un total de 36 veces, llevando la delantera los españoles con un total de 17 victorias, 13 empates y 6 derrotas.

Posibles alineaciones:

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Eliseu; Bernardo Silva, William Carvalho, Moutinho, Joao Mario; Cristiano Ronaldo y André Silva.

España: De Gea; Nacho, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke; Isco, Iniesta, Silva; y Diego Costa.

Añade tu comentario
Lo último