Esta noche se realizará el sorteo de la Copa Libertadores

20 de December de 2017 09:47
Compartir en :
Esta noche se realizará el sorteo de la Copa Libertadores

No ha pasado ni un mes desde que terminó la Copa Libertadores 2017 y hoy se iniciará el camino de los equipos clasificados a la edición 2018 del torneo continental de clubes más importante de Sudamérica. A las 8 de la noche, en la capital paraguaya, Asunción, se realizará el sorteo de las fases previas y los grupos de la Copa Libertadores.

Esta noche, los 47 equipos clasificados conocerán a los rivales que tendrán en el camino a la gloria continental, entre ellos los cuatro representantes peruanos: Alianza Lima, como campeón nacional; Real Garcilaso, el subcampeón; Melgar de Arequipa, Perú 3; y Universitario de Deportes, como Perú 4.

Esta edición contará con la presencia del vigente campeón de la Libertadores y subcampeón del Mundial de Clubes, Gremio de Porto Alegre y el monarca de la Copa Sudamericana, Independiente de Avellaneda. Además los acompañarán equipos que ya saborearon la gloria de esta copa como River Plate, Boca Juniors, Atlético Nacional de Medellín, Corinthians, Colo Colo, Estudiantes de la Plata, Peñarol entre otros.

En el sorteo, habrá también un homenaje a dos eternas figuras del fútbol sudamericano como Edson Arantes do Nascimento, Pelé, y Diego Armando Maradona. En la ceremonia también se sorteará los emparejamientos del otro torneo de clubes: la Copa Sudamericana.

Síguenos en nuestras redes sociales