Esta tarde Deportivo Municipal anunciará a su nuevo entrenador

07 de December de 2017 09:20
Compartir en :
Esta tarde Deportivo Municipal anunciará a su nuevo entrenador

Un equipo que no acabó de la mejor manera el Descentralizado 2017 fue Deportivo Municipal. El elenco edil fue un gran animador del torneo durante toda la temporada, sin embargo, en el tramo final del Clausura, un bajón futbolístico y la sorpresiva salida del técnico Gerardo Ameli hicieron que ‘La Academia’ ceda puestos en el acumulado y termine quedándose sin clasificación a ningún torneo internacional.

Es por esto que los dirigentes ediles se apuraron en pasar la página y ya piensan en lo que será el torneo del próximo año. Como ya se ha dicho, a diferencia del 2017, Municipal no disputará ningún torneo internacional, por lo que el objetivo estará puesto en realizar una buena Copa Movistar y seguramente pelear el título.

En este escenario, la ‘Academia’ al parecer ya encontró director técnico. Si bien, aún no se ha confirmado ningún nombre, lo cierto que este mediodía, Deportivo Municipal anunciará quién estará a cargo del plantel edil para el Descentralizado 2018.

A pesar de que como hemos mencionado, el club aún no ha confirmado ningún nombre, se manejan la información de que Víctor, ‘el Chino’ Rivera será el nuevo entrenador de Municipal. De darse el caso, el exseleccionador de la selección sub 20 y Juan Aurich, cumplirá uno de sus sueños, puesto que el ‘Chino’ ha declarado que siempre quiso dirigir al ‘Muni’ en Primera División.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales