Url copiado

De Estados Unidos y Rusia: los equipos que pelean por contratar a Christian Cueva

FOTO 1 de 1
De Estados Unidos y Rusia: los equipos que pelean por contratar a Christian Cueva
Publicado 11 de Julio de 2018

Su futuro no sería llevar la ‘10’ de Sao Paulo durante esta temporada. Christian Cueva tiene las horas contadas en Brasil y, según informa ‘GloboEsporte’, el talentoso volante peruano tiene dos ofertas: una de Estados Unidos y otra de Rusia. Aquí te contamos todos los detalles.

El Krasnodar (Premier League de Rusia) y Orlando City (MLS – Estados Unidos) disputan la contratación del jugador de Sao Paulo. Sin embargo, el peruano estaría más cerca de otro club europeo, cuya oferta de transferencia gusta más a los directivos del cuadro paulista.

Según afirma la web brasileña, los rusos de Krasnodar aprovecharon la participación de Perú en Rusia 2018 para confirmar buenos comentarios respecto a la idea que tenían previamente. Por parte de Orlando, el interés viene de tiempo atrás, pero aún no han presentado una oferta final.

Independiente de Argentina también tocó el ‘timbre’ de Sao Paulo, pero la oferta presentada no ha convencido a los dirigentes. Además, habría un cuarto club, aún no revelado, y que también está interesado en Cueva.

Christian Cueva jugó los 3 partidos de titular con Perú durante el Mundial y tuvo un rendimiento parejo.

Añade tu comentario
Lo último