Url copiado

Estas serían las 6 opciones que tiene Universitario para reforzar su plantel

FOTO 1 de 1
Estas serían las 6 opciones que tiene Universitario para reforzar su plantel
Publicado 13 de Agosto de 2018

Universitario de Deportes recibió por parte de la Federación Peruana de Fútbol la autorización de contratar nuevos refuerzos para el equipo, luego de unirse al Nuevo Régimen Especial Deportivo requerido por ellos.

La directiva crema solo cuenta con 18 días para realizar los contratos necesarios con los refuerzos que puedan llegar al club. Por tal motivo, Universitario ya se habría puesto a trabajar en los jugadores que puedan reforzar el equipo. El más voceado sería Beto Da Silva, que hace unos días decidió desvincularse de Argentinos Juniors y de Gremio.

Estos son los posibles refuerzos que estarían en la mira de Universitario de Deportes:

-*Beto Da Silva:* Decidió romper su contrato con Argetinos Juniors y tiene como prioridad jugar en el campeonato nacional. Alianza Lima también ha mostrado su interés por el delantero.

- Juan Diego Gutiérrez: Se encuentra en condición de jugador libre y ya estaría en conversaciones con el club crema.

- Mauricio Pinilla: El delantero es conocido del técnico Códova y sería de su agrado. Pero se encontraría fuera del presupuesto de Universitario.

-*Juan Manuel Martínez*: Su nombre ya fue voceado en las instalaciones de la U. Actualmente, es jugador de Independiente.

-*Leandro Benegas*: El técnico Córdova ya lo habría observado y sería de su agrado. Pero el único inconveniente que tendría es el contrato hasta fin de años que tiene con la Universidad de Chile.

-*Nicolás Maturama*: No tendría un lugar disponible en Colo Colo y logró destacar en la selección de su país.

Añade tu comentario
Lo último