Este es el estadio donde Perú debutará en Rusia 2018

01 de December de 2017 12:09
Compartir en :
Este es el estadio donde Perú debutará en Rusia 2018

El sorteo realizado en el Palacio Kremlin ubicó a Perú en el Grupo C de la Copa del Mundo junto a Francia, Dinamarca y Australia. La ‘bicolor’ debutará el sábado 16 de junio a las 11 de la mañana (hora peruana) enfrentando a la selección danesa. El escenario del retorno de Perú a un Mundial luego de 36 años será el Mordovia Arena ubicado en la ciudad de Saransk.

El coloso deportivo es la sede del F.C. Mordovia y para la Copa del Mundo su capacidad será 44 mil espectadores; pues tras la justa mundialista algunas estructuras temporales, construidas pensando en el certamen serán demolidas, pasando así a tener un aforo de 25 mil asistentes. El estadio se encuentra en construcción desde el 2010.

Además del debut peruano el escenario deportivo albergará tres duelos más, todos correspondientes a la primera fase de la Copa del Mundo. El 19 de junio acogerá el Colombia-Japón, seis días después sobre su césped se enfrentarán Irán y Portugal. Por último, cerrará su participación en Rusia 2018 el 28 de junio con el Panamá-Túnez.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales