Url copiado

Este es el millonario premio que recibiría Neymar en PSG si obtiene el Balón de Oro

FOTO 1 de 1
Este es el millonario premio que recibiría Neymar en PSG si obtiene el Balón de Oro
Publicado 17 de Octubre de 2017

Neymar es el jugador más caro del planeta, y como tal los premios e incentivos que giren en torno al él son muy altos. Esto último se desprende porque recientemente se acaba de saber cuál es la atractiva cifra que recibiría el crack brasileño en caso obtenga el Balón de Oro.

Según Le Parisien, el contrato de Neymar con el Paris Saint Germain contiene una prima por la que recibiría cerca de tres millones de euros si es que consigue ganar el Balón de Oro. Es más, tal prima excepcional se activaría tantas veces obtuviera el galardón durante el periodo en que tiene su compromiso con el club; es decir hasta 2022.

De hecho, tal como destaca el diario francés, tal cantidad es razonable si se considera sus remuneraciones fuera de la común. En esa línea, tal monto de dinero equivale a un mes de sueldo neto de impuestos. Y el otro detalle razonable por el que se lo premiaría con tamaña cifra es que, de alzarse con dicha distinción, el PSG saldría beneficiado en términos de imagen.

Esto, eso sí, no es ninguna gran novedad en torno a lo que se pagaría por un logro individual de Neymar. En 2016, según las conocidas filtraciones de la web Football Leaks, se supo que el atacante brasileño ya tenía una prima similar, por lo que en caso de haberse hecho con el Balón de Oro habría recibido un monto cercano a los 425 mil euros.

Añade tu comentario
Lo último