Este es Enrique Cáceres, el árbitro del Ecuador - Perú

03 de September de 2017 21:24
Compartir en :
Este es Enrique Cáceres, el árbitro del Ecuador - Perú

Se viene el Ecuador – Perú, este martes 5 a las 16:00, y lo que corresponde saber es el antecedente del paraguayo Enrique Cáceres, quien se encargará de arbitrar este compromiso válido por la fecha 16 de las Clasificatorias Sudamericanas.

Desde luego, el precedente del juez guaraní no es nada positivo en favor de la selección peruana. A nivel absoluto, la dirigió en tres ocasiones y en ninguno de los casos la blanquirroja pudo ganar. Por Eliminatorias, Cáceres fue el árbitro del Bolivia 1 – Perú 1 por las Eliminatorias a Brasil 2014 y del reciente Perú 2 – Venezuela 2 en Lima por el proceso a Rusia 2018.

Fuera de ello, Enrique Cáceres también arbitró a la selección peruana a nivel juvenil. Por el Sudamericano Sub-20 de 2013, estuvo en el empate 3-3 ante Uruguay, en la derrota 1-2 ante Ecuador y en el 1-1 ante Chile; este último, en la fecha final del Hexagonal, en el que tuvo un arbitraje tendencioso. Asimismo, también dirigió a Perú en la derrota por 2-0 ante Argentina en el Sudamericano Sub-20 de 2015.

Enrique Cáceres será el árbitro del trascendental Ecuador – Perú a jugarse en el estadio Atahualpa de Quito, y estará acompañado de sus compatriotas Eduardo Cardozo, Juan Zorrilla (árbitros asistentes) y Eber Aquino.

 

Síguenos en nuestras redes sociales