Este jueves se inicia la venta de entradas para el Mundial Rusia 2018

14 de September de 2017 02:39
Compartir en :
Este jueves se inicia la venta de entradas para el Mundial Rusia 2018

Falta menos de un año para que inicie la próxima cita mundialista y aún no están las 32 selecciones confirmadas, sin embargo, la FIFA ha informado que este jueves, a partir de las 4 de la mañana, se iniciará el proceso de venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018.

A partir del mediodía en Moscú, Rusia (4 am, hora peruana) los aficionados de todo el mundo podrán reservar sus localidades, con el inicio de la venta de entradas en exclusiva en la web de la FIFA. “Hemos establecido un sistema de venta de entradas que da a todos los aficionados una oportunidad justa de conseguir entradas”, afirma en un comunicado la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura.


El proceso de ventas se dividirá en dos partes. Del 14 de septiembre al 12 de octubre de este año, los aficionados deberán efectuar las solicitudes de entradas. El pedirlas antes o después no tendrá ninguna influencia y si el número de solicitudes para un partido supera el de las entradas se realizará un sorteo.

Entre el 16 y el 28 de noviembre se adjudicarán las entradas por orden de solicitud. Tras el sorteo de los grupos del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre de 2017, comenzará una segunda fase hasta abril de 2018.

¿Precios? Las más económicas corresponden a la categoría 4 y sólo podrán ser adquiridas por ciudadanos rusos. Después, los precios van desde los 105 dólares (la más económica en la fase de grupos) hasta los 1.100 dólares (la más cara de la final).

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales