Este viernes saldrá la convocatoria de la Selección Peruana para los partidos ante Argentina y Colombia

14 de September de 2017 12:55
Compartir en :
Este viernes saldrá la convocatoria de la Selección Peruana para los partidos ante Argentina y Colombia
Getty Images

Luego de varias convocatorias con casi los mismos nombres, Ricardo Gareca alista un llamado con algunas sorpresas. La suspensión de cuatro futbolistas obliga a citar una cantidad mayor de jugadores que sirvan como alternativa para el partido contra Argentina. El entrenador argentino dará la lista de convocados el viernes 15 de setiembre. Así lo confirmó la FPF a través de su cuenta de Twitter.

Entre las posibilidades que se barajan del medio local se encuentran jugadores que ya fueron considerados en el presente proceso como Alexi Gómez, Alexander Succar, Irven Ávila y Joel Sánchez. Todas son opciones ofensivas que se encargarían de cubrir las suspensiones de Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Hurtado.


Pero las novedades también se darían en los jugadores del exterior. Yordy Reyna y Cristian Benavente podrían reemplazar a los atacantes inhabilitados. Y para cubrir el puesto del expulsado Christian Ramos se maneja los nombres de Alexander Callens y Carlos Zambrano, aunque estos dos últimos con menos opciones, según los allegados al círculo de Gareca.

Los trabajos de la selección empezarán el 25 de setiembre con los jugadores del campeonato local, para lo cual la ADFP permitirá la suspensión de los partidos de los equipos que tengan seleccionados. Los llamados del exterior comenzarán a llegar el 30 de setiembre.

 

Síguenos en nuestras redes sociales