Url copiado

Estos son los campeones sudamericanos del fin de semana

FOTO 1 de 1
Estos son los campeones sudamericanos del fin de semana
Publicado 18 de Diciembre de 2017

El año esta a punto de terminar y las ligas de los países de Sudamérica también. Este fin de semana, se pudo conocer ya a la totalidad de campeones en las ligas sudamericanas, con presencia peruana incluida en una de las consagraciones. Hablamos de Christian Ramos, quien salió campeón en Ecuador con Emelec tras derrotar al Delfín en la final por un marcador global contundente de 6-2.

El equipo eléctrico, que dirige el uruguayo Alfredo Arias, ganó el partido de ayer por 2-0 como visitante al cuadro que dirige el también uruguayo Guillermo Sanguinetti, y quien también es conocido en Perú por su pasado en Alianza Lima. El central peruano, por su parte, fue titular a lo largo de toda la campaña y ayer no fue la excepción. Consiguió su segundo logro importante en el año luego de la clasificación al Mundial de 2018.

En Venezuela se dio la sorpresa: el Monagas logró remontar el 0-1 de la final de ida ante el Deportivo Lara y, tras vencer 2-0 en el partido de vuelta, se consagró campeón del fútbol de su país por primera vez en la historia. El equipo que hace de local en Cabudare jugaba hace apenas dos temporadas en la Segunda División.

Recordemos que a estos títulos se suman los definidos hace algunas semanas como el de Bolívar en Bolivia, Colo Colo en Chile, Atlético Nacional en Colombia, Cerro Porteño en Paraguay y Peñarol en Uruguay.

Añade tu comentario
Lo último