Url copiado

Estos son los partidos donde se usó el VAR

FOTOS
10:33
España ganaba por gol de Diego Costa, pero empataba Ezatolahi para los iraníes. Sin embargo, el VAR comprobó que era fuera de juego y el gol fue anulado.
10:33
Salah ingresaba al área y fue sujetado del hombro. Enrique Cáceres consideraba que la falta era fuera del área, pero ante la protesta egipcia pidió la revisión y los asistentes observaron que el jugador ya había cruzado la línea, por lo que sancionó
10:33
Al inicio de la segunda parte, una galopada de Griezmann acabó con una zancadilla justo al entrar al área grande. En primera instancia el juego continuó, pero segundos después el colegiado acudió a la banda a consultar el VAR.
10:33
Pese a que el árbitro no se dirigió directamente al televisor, a través de la comunicación sus asistentes le informaron que no existió falta de Diego Costa sobre Pepe, por lo que la acción del 1-1 había quedado validada.
10:33
Minwoo Kim se llevó por delante a Claesson en el interior del área. Joel Aguilar concedió la pena máxima tras consultar al VAR aunque en principio no señaló la acción.
10:33
Muy parecido al penal de Nacho a Cristiano Ronaldo. Pero esta vez el árbitro dijo que no. Es cierto: ya había cobrado uno anteriormente. Pavón se metió por la izquierda y Saevarsson lo tocó. El juez lo increpó al juvenil, pero no chequeó en el VAR.
10:33
Christian Cueva fue derribado en el área, por lo que el árbitro decidió recurrir al VAR para señalar la pena máxima. El delantero peruano desperdició una oportunidad inmejorable.
10:33
El colegiado pidió asistencia del VAR para determinar el color de la tarjeta por un posible codazo de Aleksandar Prijović y finalmente decidió mostrar amarilla
Publicado 20 de Junio de 2018

El fútbol decidió dar un paso hacia adelante en la innovación e incorporó el VAR para Rusia 2018, asistiendo a los árbitros para aquellas decisiones complicadas que se presentan durante los partidos de la Copa del Mundo.

Después de una acción polémica, el juez central tiene la posibilidad de solicitar la asistencia del videoarbitraje, deliberando sobre goles, penales o expulsiones.

(FUENTE:GOAL)

Añade tu comentario
Lo último