Estos son los semifinalistas de la Copa Libertadores 2017

22 de September de 2017 09:51
Compartir en :
Estos son los semifinalistas de la Copa Libertadores 2017

La Copa Libertadores se acerca a su etapa decisiva. Luego de casi 9 meses de disputa, el torneo de clubes más importante del continente va llegando a su desenlace y ya se conocen los 4 equipos que han llegado hasta las semifinales: River Plate, Lanús, Gremio y Barcelona.

Dos argentinos, un brasileño y un ecuatoriano definirán al nuevo monarca América. Qué duda cabe, que una de las más gratas sorpresas ha sido lo hecho por el Barcelona de Guayaquil, que de todos los clubes que llegaron a esta instancia, era el menos favorito. Hay que resaltar también lo hecho por River Plate que fue capaz de revertir una llave de 3-0, goleando 8-0 al Wilstermann de Bolivia. Sin duda alguna, el ‘Millonario’ parte como principal favorito.

Gremio y Lanús por su parte, si bien no son los grandes favoritos a llevarse el título, por el nombre y la historia no sorprende que hayan llegado hasta esta instancia.

Si bien falta la confirmación oficial de la Conmebol, el partido de ida entre Barcelona y Gremio se disputará el 24 de octubre en Ecuador, mientras que la revancha será el 2 de noviembre en Brasil.

Por su parte, River y Lanús jugarán el primer encuentro el 25 o 26 de octubre en el Monumental y la vuelta el 1 de noviembre en el Sur.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales