Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Estos son los tablistas peruanos autorizados para volver a entrenar

Estos son los tablistas peruanos autorizados para volver a entrenar

Tras la autorización del Estado para que ya se pueda practicar el surf, la Federación de Tabla (FENTA) autorizó a sus deportistas y entrenadores a empezar la primera fase del entrenamiento aislado bajo los protocolos de bioseguridad aprobados por el Instituto Peruano del Deporte (IPD). Los 21 deportistas de tabla que tienen el permiso para entrenar en la primera fase están divididos en cuatro categorías y son:

 

Para la tabla corta: Sofía Mulanovich, Daniella Rosas, Melanie Giunta, Analí Gómez, Lucca Mesinas, Miguel Tudela, Alonso Correa, Tomás Tudela, Joaquín del Castillo, Cristóbal de Col, Juninho Urcia, Raúl Ríos y Sol Aguirre.

 

En longboard: María Fernanda Reyes, Benoit ‘Picolo’ Clemente y Lucas Garrido Lecca.

 

Para en SUP SURF: Vania Torres, Tamil Martino y Sebastián Gómez.

 

Y para en SUP RACE: Itzel Delgado y Giannisa Vecco.

 

Por otro lado, son cuatro los entrenadores autorizados: Gabriel Aramburú (entrenador de Sofía Mulanovich), Luis Eduardo Escudero (entrenador de Daniella Rosas), Gabriel Hernández (entrenador físico) y Oswaldo Vélez (apoyo en longboard).

 

Sobre sus entrenamiento, por ahora solo se pueden realizar en playas autorizadas del litoral de la Región Lima, más no en las zonas de emergencia del norte como Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad.