Url copiado

Estos son nuestros embajadores para los Panamericanos Lima 2019

FOTO 1 de 1
Estos son nuestros embajadores para los Panamericanos Lima 2019
Publicado 24 de Abril de 2017

A tan solo dos años de la competición más importante del deporte en América, que se realizará en nuestra capital, se presentaron a los atletas peruanos que serán los “Embajadores” del magno evento y que tendrá la responsabilidad de ser la cara de nuestro país en cuestiones deportivas.

La surfista Analí Gómez, la gimnasta Ariana Orrego, el atleta Andy Martínez y el escuashista Diego Elías fueron los elegidos para representar a nuestro país con este cargo. Ellos también formarán parte de la delegación que dentro de dos años tratará de cosechar la mayor cantidad de medallas en nuestro país.

A su turno, Analí Gómez comentó que “yo tengo puesta la camiseta de #Lima2019 y animo a toda la ciudadanía a que se unan”.
Por su parte, Diego Elías dijo que “ser elegido como embajador de #Lima2019 me motiva a entrenar muy fuerte para darle una medalla a mi país en los Panamericanos”.

Los Juegos Panamericanos 2019 se desarrollarán en varios escenarios deportivos Lima, desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto del 2019.

Un aproximado de 8,000 deportistas, de 41 países de América, llegarán para competir en 39 deportes.

Apoyo del Reino Unido

Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de los Juegos Lima 2019, comentó hace algunas semanas que el gobierno del Reino Unido colaborará con el Perú para la realización de la justa y la preparación de los atletas peruanos. “Se negoció con el gobierno canadiense, pero se eligió al Reino Unido porque nos dieron una propuesta más sólida y nos permitirán realizar unos juegos de primer nivel. Vamos a contar con el apoyo a todo nivel”, señaló el titular.

Añade tu comentario
Lo último